Aerosur Virtual Inicio Acerca de Aerosur Virtual Operaciones  



Facebook Aerosur Virtual

Encuesta - Tu opinin nos importa

Fleet List 2009

Centro de control aereo Virtual

Vuelo en Lnea

Vatsim

Aerosur Virtual - Contador de visitas

Bienvenidos !!  

Acerca de Aerosur Virtual.


La totalidad de información y contenidos provistos en este sitio Web debe ser utilizada estrictamente para la simulación de vuelo en un entorno recreativo. Aerosur Virtual no garantiza de ninguna manera la exactitud ni veracidad de la información contenida en este sitio.

La información contenida en este sitio no debe ser utilizada bajo ningún motivo para aviación real.

Todos los productos, logotipos, marcas y demás material contenido en este sitio son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios y opiniones expresados en este sitio Web son responsabilidad exclusiva de sus correspondientes autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de Aerosur Virtual.

Código de conducta del usuario de este sitio:

El usuario utilizará el sitio el sitio de Aerosur Virtual únicamente para propósitos recreativos. El usuario no divulgará ni transmitirá a través del sitio cualquier material que viole o infrinja de cualquier manera los derechos de los demás usuarios.

Está estrictamente prohibido el uso de este sitio para amenazar, agredir, exhibir un comportamiento abusivo y difamatorio, divulgar material obsceno, animar a la conducta criminal o violar la ley.

Aerosur Virtual rechaza la piratería material con derechos de autor, está estrictamente prohibido utilizar este sito para intercambio, anuncio o promoción de piratería.

El usuario se hace completamente responsable por sus acciones, opiniones versadas en el sitio Web y por el cargado o publicación en el sitio de información que pudiese estar protegida por derechos de autor sin contar con el permiso del propietario.

No garantía:

El sitio de Aerosur Virtual se provee sin garantía alguna. Bajo ninguna circunstancia, Aerosur Virtual ni las personas o entidades involucradas en la administración, creación y funcionamiento del sitio podrán ser responsables de cualquier perjuicio que pudiese surgir por el uso o uso indebido del sitio.

El usuario manifiesta su aceptación de los términos de uso, los cuales aplican a la totalidad de este sitio.

   
 
 
Inicio  |   Acerca de AeroSur Virtual  |   Operaciones  |   Foros  |   Screenshots  |   Ayuda  |   Enlaces  |   Regístrese  |   Entrenamiento  |   Descargas
Sistema WEB actualizado por Black Cat Media Lab